lady justice, legal, law

Defensa Fiscal

Tomando en cuenta la importancia y seriedad que representa el interponer los medios de defensa adecuados, nuestra Firma cuenta con el personal profesional especializado en litigio estratégico, con una amplia y reconocida experiencia exitosa en el área del derecho fiscal, lo que nos permite asesorar y/o representar debidamente a nuestros clientes en cualquier caso de controversia tributaria que se llegara a presentar. El carácter dinámico que nuestras autoridades fiscales han dado a las normas y leyes de tipo fiscal, originan la necesidad de que las empresas estén siempre en proceso de revisión y actualización de las políticas fiscales. Con éste servicio realizamos una revisión, y en su caso, actualización a las políticas tributarias de su empresa, de manera que éstas se encuentren acordes a las disposiciones fiscales, eviten la imposición de multas o determinación de créditos fiscales y permitan el mayor aprovechamiento de los recursos empresariales.

Cursos y capacitación permanente

Si usted cuenta con un departamento de contabilidad, éste servicio es ideal. Mantenga actualizado a su departamento contable con nuestros numerosos cursos en línea o presenciales. Coadyuve a que su equipo esté al tanto de las cambiantes reformas en materia fiscal, con el apoyo personal de nuestros especialistas o bien permítale conocer la opinión de diversos expertos a lo largo de toda la república con nuestra modalidad en línea. Un Contador actualizado le dará certeza en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y le permitirá aprovechar los beneficios que conceda la legislación fiscal.

Defensa fiscal preventiva

¿Por qué esperar para defendernos hasta que exista un crédito fiscal o si inicie una auditoría? Si la mejor defensa es la que se planifica con tiempo y reduce el riesgo de créditos fiscales. Nuestro servicio de Defensa Fiscal Preventiva le evitará problemas, al revisar sus registros contables y emitir un dictamen sobre las fortalezas y debilidades de su contabilidad y de su documentación comprobatoria, proporcionándole además una serie de recomendaciones, medidas y estrategias para fortalecer los aspectos álgidos y evitar futuras determinaciones. Como parte de este servicio se ofrece también la elaboración de toda la documentación que requiera como acciones, libros de acciones, libros de actas de asamblea, actas de asamblea, contratos, formatos de control administrativo y reglamentos. Nuestra amplia experiencia en asesoría durante revisiones fiscales y en litigios contra créditos fiscales, nos ha permitido vislumbrar aquellos tópicos en los que la autoridad centra sus determinaciones, y a través de este servicio ponemos toda esa experiencia a su disposición.

Defensa fiscal correctiva

Las facultades de comprobación son el primer paso del fisco en la determinación de créditos fiscales. A través de visitas domiciliarias y revisiones de gabinete, las autoridades se allegan de los elementos que sustentan sus determinaciones, sea por los datos obtenidos de su contabilidad o por información solicitada de otras autoridades, como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Por medio del servicio de Defensa Fiscal Correctiva le ayudaremos a atender la auditoría y a confrontar las observaciones que realice la fiscalizadora, de manera que al concluir la revisión el resultado cause la menor afectación posible. Además, se le proporcionará a usted, a sus socios y a sus empleados un curso de capacitación sobre la realización de las facultades de comprobación y como atenderlas.